Su equipo de atención médica puede utilizar una rutina diferente para mantener su azúcar en sangre bajo control mientras esté en el hospital. Haga un plan de atención de la diabetes con su médico y dígales cómo maneja su diabetes en su hogar, que incluye:
Las enfermedades, las cirugías o los medicamentos nuevos pueden hacer que su azúcar en sangre aumente o disminuya. El personal de enfermería puede controlar su azúcar en sangre con más frecuencia de la que está acostumbrado. Ajustarán su atención si sus valores son, en general, demasiado altos o demasiado bajos.
Escanee el código para obtener información más detallada sobre los niveles altos y bajos de azúcar en sangre.
Es conveniente pedirle a un amigo o familiar que sea su protector de la diabetes. Juntos, pueden trabajar con el personal del hospital para seguir su plan del cuidado de la diabetes.
Sus necesidades de insulina pueden cambiar cuando está enfermo o después de una cirugía. Seguirá necesitando la insulina (si la usa) y sus otros medicamentos mientras está en el hospital, pero no se los administre por su cuenta. El personal de enfermería se los administrará. Si tiene preguntas sobre su cronograma de medicamentos, está bien hacerlas.
Tener diabme al personal de enfermería sobre cualquier corte, úlcera o moretón que tenga.
Pregunte si hay un plan de comidas para los pacientes con diabetes. También puede pedir ver al nutricionista del hospital. Si necesita tomar medicación o insulina antes de las comidas, comente su horario con el personal de enfermería. Consulte al personal de enfermería qué debe hacer si no puede comer.
Antes de marcharse del hospital, sepa cómo cuidar la diabetes y obtenga respuestas para las siguientes preguntas:
Si presenta síntomas de un nivel bajo
o alto de azúcar en sangre, por ejemplo, tiene sed o se siente tembloroso, llame al personal de enfermería.
La Certificación de confianza de AudioEye representa un compromiso con la accesibilidad y la inclusión digital.
Patient Guide Solutions, LLC
All Rights Reserved