Datos básicos sobre su estadía

Datos básicos sobre su estadía

Guía de preguntas más frecuentes

Un lugar para la curación y la atención compasiva

Sabemos que un ambiente tranquilo es importante para ayudarlo a descansar y recobrar la salud. Estas son algunas de las cosas que hacemos

para ayudarlo a dormir bien a la noche:


  • Para aumentar la tranquilidad y respetar su privacidad, cerraremos la puerta de su habitación (especialmente por la noche).
  • Las luces de los pasillos se atenuarán después de las horas de visita.
  • Les pedimos a los pacientes y visitantes que coloquen sus teléfonos celulares en vibrador.
  • Hay tapones para oídos disponibles. Pida un par a su personal de enfermería si los necesita.


Cafetería

Ubicación: primer piso


Horario de atención:

De lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 6:30 p. m.

Sábados/domingos: de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.


Cómo llamar al personal de enfermería

Su habitación está conectada a la estación de enfermería a través de un sistema de intercomunicación. Para llamar y pedir ayuda, oprima el botón de llamada. Si tiene alguna pregunta sobre cómo usar el botón de llamada, pregunte a un integrante del personal y le mostrará cómo hacerlo.


Seguridad contra incendios

A veces tenemos simulacros de incendio. Si oye una alarma, quédese donde está. Si es una emergencia real, el personal del hospital le indicará lo que tiene que hacer. Para reducir el riesgo de incendio, minimizar el uso de dispositivos eléctricos.


Tienda de regalos

La tienda de regalos del hospital está ubicada en el primer piso de la Torre Norte, frente a la Oficina de Información. Se acepta efectivo y tarjetas de crédito. El horario varía.


Comidas para los huéspedes

Los visitantes pueden cenar con un paciente por un cargo adicional de $5.00. Se puede comprar un vale My Dining Guest (cena para visitante) en el bar o la cafetería.


Discapacidad auditiva

Los dispositivos de telecomunicación para sordos (Telecommunication Device for the Deaf, TDD) están disponibles a solicitud. Los servicios de intérprete de lengua de señas están disponibles a través de una computadora y una cámara web.


Rondas una vez por hora

Nuestro personal de enfermería lo visitará, al menos, una vez por hora durante el día y una vez cada dos horas a la noche. Su equipo de enfermería le preguntará acerca de su nivel de dolor, sus necesidades en el baño y su nivel general de comodidad.


Brazaletes de identificación

Le colocarán un brazalete de identificación en la muñeca para asegurarse de que su nombre y fecha de nacimiento correctos estén disponibles para el personal del hospital en todo momento. Para su seguridad, el personal le pedirá frecuentemente que verifique su nombre y fecha de nacimiento. También usamos diversos brazaletes codificados por color para ayudar a identificar la información especial, como las alergias, para mantenerlo seguro.


Intérpretes

El servicio de interpretación telefónica está disponible para los pacientes que no hablan inglés.


Correo y flores

Un voluntario le entregará el correo y los paquetes. Las flores son entregadas en las habitaciones de los pacientes por floristas particulares. Tenga en cuenta que no está permitido ingresar flores a las unidades de cuidados intensivos.


Servicios pastorales

Apreciamos que los clérigos visiten a los pacientes. En el tercer piso, cerca de la Unidad de Cuidados Intensivos, hay una capilla/habitación tranquila.


Comidas de los pacientes

Usted puede pedir comida que esté dentro de su dieta recetada del menú de nuestro At Your Request-Room Service Dining® (servicio a la habitación a pedido) que se encuentra al lado de la cama. Usted puede pedir cualquiera de sus comidas entre las 7:00 a. m. y las 6:30 p. m. Para pedir, llame a la ext. FOOD (3663) y dígale su nombre, número de habitación y la comida que desea al integrante del personal. Un/a camarero/a le entregará su comida dentro de los 45 minutos. Si necesita ayuda para acomodar la mesa de cama o abrir los envases, pídasela a su camarero/a.


Efectos personales y objetos de valor

Los artículos de cuidado personal pueden guardarse en su mesita de luz cuando no los use. Para evitar que se pierdan o dañen, no los coloque sobre la cama ni en la bandeja de alimentos. Deje en su hogar los objetos de valor, como joyas o dinero en efectivo, o entréguelos a un familiar o amigo de confianza para que los cuide. Si no puede enviar sus objetos de valor a su hogar, hable con el personal de enfermería sobre la posibilidad de guardarlos en la caja fuerte del hospital.


Política de fotografías y videos

Para proteger su privacidad y la de otras personas, siga estas normas para tomar fotos, realizar videos y grabaciones de audio (grabaciones) y utilizar las redes sociales:


  • No se permiten las grabaciones sin el consentimiento de un miembro del personal.
  • Algunas áreas no permiten grabaciones. Respete esta pauta.
  • Las grabaciones siempre deben respetar la privacidad de los pacientes y del personal.
  • Las grabaciones no deben interferir en el cuidado del paciente.


A cualquier persona que no respete estas pautas se le podrá pedir que deje de grabar, que entregue la grabación o que la destruya, o que elimine publicaciones de las redes sociales.


Gracias por ayudarnos a respetar la privacidad.


Baños públicos

Los visitantes no deben utilizar los baños de las habitaciones de los pacientes. públicos en todos los pisos, cerca de los ascensores


Prohibición de fumar

No está permitido fumar ni utilizar cigarrillos electrónicos en ningún lugar dentro del hospital ni en los patios de este.


Teléfono

Todas las habitaciones de los pacientes tienen teléfonos gratuitos. Los amigos y familiares pueden comunicarse con usted llamando al 610-983-1000.


Máquinas expendedoras

Las máquinas expendedoras están ubicadas en el primer piso de la Torre Norte, frente a la Oficina de Información.


Pautas para los visitantes

  • Limite las visitas a dos personas por visita durante no más de 20 minutos por vez en el caso de los pacientes médicos/quirúrgicos, y cinco minutos para los pacientes de Cuidados Intensivos.
  • UCI: se permiten de uno a dos visitantes por día (familia inmediata únicamente). No se permite la visita de niños menores de 14 años en este momento.
  • Maternidad: los hermanos de cualquier edad pueden venir a las visitas. Recomendamos que los visitantes que no sean hermanos tengan 14 años de edad o más. Un acompañante puede quedarse durante la noche. Hay sofás para dormir en todas las habitaciones de postparto.
  • Los niños menores de 14 años de edad deben estar acompañados por un adulto en todo momento.
  • Por favor, permita que los pacientes tengan su privacidad y espere otro ascensor cuando se están transportando pacientes.
  • Sea respetuoso con otros pacientes, absténgase de hablar en voz alta y mantenga el ruido al mínimo.
  • No lo visite si no se siente bien.
  • Antes de ingresar a cualquier habitación de pacientes, preste atención a que no haya letreros de “No se aceptan visitas” y “Precaución”.
  • Si se lo piden, salga de la habitación durante las pruebas, los tratamientos y los informes de cambio de turno.
  • Se permitirá que los familiares de los pacientes se queden durante la noche en circunstancias especiales.
  • Sugerimos seleccionar solo a un familiar para que se comunique con el personal sobre la afección del paciente. Las actualizaciones programadas pueden coordinarse con el personal de enfermería.
  • Los pacientes tienen derecho a elegir recibir visitas de familiares, amigos u otras personas en cualquier momento durante su estadía.


Horarios de visita:

General: de 11:00 a. m. a 8:00 p. m.


A fin de promover la recuperación y la seguridad, y limitar infecciones, algunas unidades pueden limitar la cantidad de visitantes que puede recibir al mismo tiempo. En ocasiones, Phoenixville Hospital puede limitar las visitas en persona para reducir el riesgo de exposición a infecciones de pacientes, cuidadores y personal.


Tolerancia cero

Nuestro hospital se compromete a brindar un entorno de curación y se dedica a garantizar una atención segura, eficaz y de calidad. Como paciente que recibe atención, le pedimos que usted y sus visitantes traten a nuestro personal, proveedores y demás personas con respeto y no tengan comportamientos agresivos. Algunos ejemplos de conductas agresivas pueden incluir lo siguiente:


  • Malversación o uso de lenguaje ofensivo
  • Amenazas, insultos o intimidación
  • Comentarios sexuales o acoso
  • Manoseo inapropiado
  • Agresión física (incluye: golpes, mordeduras, patadas, escupir o arrojar objetos a otros)
  • Daño a nuestra propiedad


Actuar de una manera amenazante o agresiva podría resultar en el retiro de las instalaciones o en la participación de las fuerzas de seguridad. El equipo directivo del hospital respalda los derechos del personal de exigir cargos por conductas agresivas contra ellos.

Share by: