Esto incluye:
Esto puede formar parte de su informe del alta hospitalaria. Debe incluir los medicamentos recetados, los medicamentos de venta libre, las vitaminas y los suplementos, tanto nuevos como actuales. Consulte si hay algún medicamento que puede dejar de tomar o que no es bueno tomar junto con otro. Asegúrese también de saber por qué, cómo y cuándo tomar cada uno. Verifique que su farmacia tenga los medicamentos recetados nuevos y asegúrese de tener un plan para surtirlos y retirarlos.
Sus registros médicos y los resultados de las pruebas pueden estar disponibles a través del portal de pacientes del hospital. Pregunte al personal cómo registrarse para el acceso. También puede solicitar copias al departamento de registros médicos.
Además de la medicación, estas instrucciones pueden incluir información sobre pruebas adicionales que pueda necesitar, actividades de recuperación y cambios en la dieta.
Sepa si necesitará apoyo en estas áreas y establezca un plan para obtenerlo:
Pida ayuda a su planificador del alta hospitalaria para encontrar organizaciones o programas locales que le proporcionen cualquier servicio médico o no médico que pueda necesitar.
La Certificación de confianza de AudioEye representa un compromiso con la accesibilidad y la inclusión digital.
Patient Guide Solutions, LLC
All Rights Reserved